04-04-08

Viernes al fin, y una buena semana =3

Wenas wenas a todos que tal?
Bueno, no tengo mucho asi uuultra especifico que comentar, hoy lo pase rox con mis amigos de la U, salimos a tomar al Almagro y nos tamos llevando bkn entre toos.
Mi abuelo ta mucho mejor, con animos y hasta mas conversador, que bueno eso, que buena forma de terminar una semana, mas encima me aprobaron el credito, uta naa mejor, solo me falta mi Dany y mi DS pa que mi vida sea perfecta xD
Ya, mañana sera mi tarde de HK (metanse al blog de la comunidad HK [comunidadultratumbaHK.blogspot.com]) o a la pag oficial de HumanKind [www.humankind.cl] para saber mas, ya que ahora el juego recaerá en los hombros de Zolthran, el K y yo, su humilde Troz!, asiq apoyen
Y ayudenme contactandose con Helektron.com pa ayudarme a ganar una DS =D
Ya mis pelusas y pelusos, se me cuidan y sera hasta otro dia

Xalekos!!!

No hay comentarios.: